Ya parezco político


Una disculpa a quien estaba esperando la publicación de mis calaveras por este medio. Al igual que los políticos, fueron puras promesas. Lo intenté, pero por una extraña razón, el formato que le apliqué no se publicaba de la misma forma, no me agradó como se veía y tampoco se lee con comodidad. El tiempo se me iba y por esa misma razón, además de mis múltiples ocupaciones, no pude cumplir mi propósito.

El día de difuntos ya pasó y tal vez publicarlas ahora esté fuera de lugar. Es efímera mi fama, pues se da cada año. Tan efímera como la vida.

Rompí récord en el mes de octubre, gracias a todos mis visitantes.

 

 

 

 

Responder

