De todo y de nada


Hace rato que no atiendo mi blog, a pesar de que en varias ocasiones he tenido la necesidad de expresarme. Demasiadas cosas suceden a diario y al momento en que una noticia es de dominio público, siento que si hablo del mismo tema, se vuelve aún más trillado.

Aquí en la ciudad de Chihuahua, el tema del “Vivebús” parece no tener fin, pues llevamos mucho tiempo quejándonos a diario, tanto los que usan  el transporte público frecuentemente, como los que no lo usamos, pero que de una u otra manera nos afecta.

En lo personal, siempre he evitado ir al centro porque es difícil estacionarse y desde que empezaron las obras del nuevo sistema de transporte, transitar por sus calles es toda una aventura.

No me quiero extender en ese tema, pues me convertiría en una quejosa más, pero dejo en claro que no estoy de acuerdo en que la gente más vulnerable sea quien más resulta afectada y vaya que soy  de las personas que tienen el privilegio de poder llegar al trabajo en menos de media hora, mas no por eso me hago de la vista gorda para los familiares y amigos que batallan innecesariamente, sobre todo las personas mayores.

Son tantas fallas, tan derroche de dinero, tantos oídos sordos, que me da una infinita flojera meterme en tantos detalles.

¿Entonces para qué escribes? -me preguntarán-

Yo también me lo pregunto a veces.

Responder

