30 Aniversario Taller Pablo Ochoa


Libro XXV Aniversario Taller Pablo OchoaCuando asistimos a un evento de cualquier tipo, sea una boda, quince años, presentación de un libro, etc., rara vez pensamos en todo lo que se tuvo que pasar en la organización y cómo se pudo lograr  que saliera lo más perfecto posible. Claro que nunca faltan los contratiempos, detalles, inconformidades y mil cosas que surgen sin poderlo evitar.

En dos semanas, el Taller Literario “Pablo Ochoa”, al cual pertenezco, celebrará sus treinta años de labor ininterrumpida y festejaremos junto a nuestro coordinador, el Arq. Mario Arras, con un evento solemne y emotivo. Bella consecuencia de este aniversario es la impresión de un libro, formado por varios trabajos de los integrantes y ex integrantes, el cual sería el segundo del taller.

El proyecto inició en noviembre de 2012. Hemos pasado por muchas situaciones de enojo, fastidio, pesimismo, apatía y un sinnúmero de adversidades que por gracia de Dios se han logrado superar.

No hay plazo que no se cumpla. El 29 de agosto de 2013, el evento transcurrirá en dos horas y sólo quienes estuvimos en el proceso, sabremos con certeza si se cumplió el objetivo.

Resta esperar  que todo salga muy bien y  se obtenga un buen fruto de nuestro trabajo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s