Otro 14 de febrero


san valentin

Hoy, 14 de febrero, se manifiestan las alegrías y las tristezas exageradas. Hay quienes ya planearon un “Día del amor” inolvidable, otros que desean excluirse por completo de esta festividad, también hay quienes atacan con todo este festejo. De cualquier forma, el Día de San Valentín tiene una gran repercusión en los ánimos.

En las oficinas es una oportunidad para presumir los grandes arreglos florales que algunas suertudas (y también suertudos) reciben, despertando envidias, habladurías o especulaciones. La presunción no para ahí. Hoy es más fácil dar a conocer los grandes acontecimientos a través de las redes sociales como Facebook o Twitter. Fotos de besos, detalles, abrazos, etc., no se hacen esperar.

Sea cual sea la situación, siempre hay inconformidades, pues hay parejas que ese día ni siquiera se dan un abrazo aunque lleven mucho tiempo juntos. Menos habrá lugar para un detalle. Quizá nunca lo hubo o se fue extinguiendo el afán de hacerlo.

Hay otros casos en los que es imposible celebrar fechas especiales, pues el romanticismo no tiene cabida en su relación. Hace un momento, una compañera de trabajo dijo: “Cómo quisiera tener un novio que me enviara flores”. Su expresión no sé si se deba a la falta de novio o a la falta de flores. De cualquier forma, a la mayoría de las mujeres nos encanta ese tipo de manifestaciones. Nos halaga que alguien tenga un gesto en público de sus sentimientos hacia nosotras.
Si hoy recibimos al menos un detalle, por más pequeño que sea, ya es motivo de regocijo. Si esa persona “especial” ni siquiera nos ha mandado un mensaje, nuestro día puede tornarse hasta amargo y cualquier muestra de amor a los demás nos parece cursi.

A todos mis lectores, les deseo un día excelente, lleno de motivos para ser feliz, sin esperar grandes sorpresas que quizá nunca llegarán. Y si llegan, valorémoslas al máximo. Siempre que recibo un presente, pienso en que esa persona me tuvo en sus pensamientos al buscar ese regalo. También seamos generosos y repartamos gestos de amor, pues todo lo que se da, tarde o temprano se regresa.

¡Feliz 14 de febrero!

Anuncios

Un comentario en “Otro 14 de febrero

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how could we communicate?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s