¡Felices fiestas!


campanasEn estos días de tanto ajetreo y sin tiempo ni de respirar, quise hacer un pequeño alto para este blog, pues ya se le empiezan a  formar telarañas.

Ayer tuve un día especial con mi pequeña Samantha. Ya tiene un año con nueve meses de edad y es inquieta, pícara, bailadora y sobre todo muy vaga.

No fue un día especial, sino una noche. Pusimos el árbol en equipo: Yo ponía esferas y ella las quebraba. En ocasiones no quería bajarse de los brazos y me tuve que dar mañas para enredar las luces cargando con todos esos hermosos kilos. Cuando encendí las luces, ella gritaba  eufórica y sonreía ante el espectáculo.

Esa noche pude reflexionar por unos segundos. Me di cuenta que de nuevo está a mi alrededor la misma gente del año pasado. Dios sigue manteniendo unida a mi familia, a pesar de algunos desacuerdos y peleas que surgen de repente.

Recordé viejos temores que han llegado a buen término, momentos difíciles que no se borran por completo, pero ya no duelen igual.

Las personas que han desaparecido de mi vida, se fueron por una buena razón, porque debo caminar sin ellas, porque todo ciclo tiene su fin.

El rostro bellísimo de mi hija es una muestra de que Dios existe.

Felices fiestas a todos y espero que disfruten a todos esos seres maravillosos que el cielo nos ha enviado.

 

Anuncios

2 comentarios en “¡Felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s