Gracias por lo que no tengo


Generalmente doy gracias por todo lo que tengo: familia, amigos, trabajo, salud y tantas cosas bellas Dios nos ofrece cada día, pero hoy quiero hacer lo contrario:

Quiero agradecer por todo lo que no tengo y que además no lo necesito o no me conviene.

Pensaba nombrarlas, mas no lo creo necesario. Hacer una lista de cosas negativas es horrible, así que se las dejo a su imaginación.

Y no crean que es por flojera, ¿eh? (Bueno, poquita nada más)

Buen día para todos.

Responder

