Información en Internet


Hoy es uno de esos días en que tengo miedo de muchas cosas. No me he sentido bien de salud y esa enfermedad que creí terminaría pronto, ya tiene más de una semana conmigo. Para acabarla, (como se dice vulgarmente) mi pequeña hija de 16 meses ha tenido fiebre también por varios días y esa preocupación constante hace que mi recuperación sea más lenta.

Gracias a Dios, mi bebé ha gozado de buena salud desde su nacimiento, pero en cuanto algo le pasa, mil temores se apoderan de mí. Así me pasó en el embarazo y ahora que existe tanta información en internet, (buena y mala) puedo leer sobre una gran cantidad de enfermedades y relaciono los síntomas con todas las que se mencionan en la red.

Debemos tomar en cuenta que cualquier persona tiene acceso a internet y puede dar consejos o testimonios válidos, sin embargo, no se puede creer en todo lo que se escribe.

Anoche caí en esa trampa de información que me afecta enormemente.  Hoy llevo a mi hija al médico y espero que mis temores sean infundados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s