Comunicación moderna


 Te veo ahí, conectado en internet. Cada vez que inicias sesión, mis vellos se erizan y el deseo de hablarte me atormenta, sin embargo contengo esas ansias, presa del orgullo. Veo tu frase del día con cierto temor y experimento un tonto regocijo al interpretar que estás solo de nuevo; tu tristeza  es un bálsamo para mi egoísta corazón. Después de pensarlo un buen rato empiezo a escribirte y a la segunda letra me arrepiento, me limito a contemplar tu fotografía. Decido esperar a que tomes la iniciativa, no vayas a creer que te necesito. Pero, ¿a quién le escribirías eso?

Otra vez se está bloqueando esta cosa…

 

Ahí estás, bella como siempre, con foto nueva. Te encanta lucirte, sin duda y contemplarte es un placer; imagino que estás ocupada y aún así te das tiempo para elegir una buena frase. La de hoy me llama la atención, parece que estás mal anímicamente, quisiera consolarte, pero nunca me lo has pedido, eres fuerte y no creo que me necesites,  nada compartes, no sé mucho de tu vida ni de tus amores y además es raro que inicies una conversación. Tal vez te importune… ¿qué te digo?

¡Ah! Ya te desconectaste. Bueno, mañana será otro día.

4 comentarios en “Comunicación moderna

  1. Yo desde hace unos meses me pregunto cosas acerca del efecto Whatsapp … sobre todo en la juventud que no ha conocido el mundo sin telefono móviil…. resulta que puedes , mediante esa aplicacion, hablar con todo el mudno en cualquier momento…. pero a veces hay personas que la usan cuandno estan en presencia de otras , a las que ignoran …..por estar chateando con gente a traves del telefono.

    • Eso es lo grave, que con todo el tipo de comunicaciones que tenemos hoy en día, sea imposible comunicarnos en persona. En lo personal, me resulta molesto cuando nos juntamos un grupo de amigos en un restaurante y en vez de platicar entre los que estamos en la mesa, cada quién está concentrado en su chateo por celular, aunque haga mil años que no convivimos.

Responder

