Hoja en blanco


A veces quiero vaciar todo lo que traigo en la cabeza y de tantas ideas no aterrizo ninguna. Antes de tener acceso a la tecnología, soñaba con que alguien pudiera leer lo que escribo, sentía que el mundo entero debía conocer mi alma.

El mundo ha cambiado (bastante), en el momento en que una idea surge, podemos darla a conocer a un gran número de personas y hasta entrar en discusiones. Las redes sociales son un medio maravilloso para expresarse e interactuar con gente de variadas opiniones. Todo suena muy bien, ¿verdad?

Como siempre existe un “pero”, ahí van las desventajas:

1.- Lo que escribas, se verá como noticia reciente y en un día o dos casi nadie lo recordará.

2.- Es fácil “copiar y pegar” frases y pensamientos, sin poner el nombre del autor, entonces es posible que tus ideas se interpreten como de alguien más.

3.- Ver lo que tus contactos piensan, no es tan atractivo en muchas ocasiones. Hasta puede bajarte el ánimo hasta el suelo.

La lista continúa, mas no me extenderé demasiado, pues justamente toco el punto a donde quería llegar:

La forma como me sienta, a pocos les importa, y si les importara, ¿me sirve de algo?

Y sin embargo, sigo escribiendo.

 

4 comentarios en “Hoja en blanco

  1. RECUERDA VELI QUE EN ESTE MUNDO, PARA CONSTRUIR EL REINO DE DIOS, ES NECESARIO ESCRIBIR DIA CON DIA, Y A CADA MOMENTO UNA PAGINA EN BLANCO, QUE AUNQUE NADIE LA LEA, TEN LA SEGURIDAD QUE JESUS SI LO HACE Y RECONOCE TODO LO CREADO Y QUE TU PLASMAS EN PALABRAS Y ACCIONES . SIGUE ESCRIBIENDO TU PAGINA, AL MENOS A MI ME GUSTA.LO QUE PIENSAS.

Responder

