Fuera los canales de Tv Azteca


Por una extraño desacuerdo entre empresas, resulta que de un día para otro nos quitaron los dos canales de Tv Azteca a los usuarios de Cablemás y, según tengo entendido, también a los de Sky. Me parece una decisión muy tonta, pues la televisión abierta está en crisis, no inventan nada nuevo, sólo se copian entre sí, es por eso que cada vez más gente compra esos “atractivos” paquetes de televisión por cable, las cuales dejan también dejan mucho que desear, pues hay demasiados comerciales o excesivos anuncios de su misma programación y qué decir de sus series o programas, los repiten una y otra vez en un mismo día y hasta por años enteros.

Hay canales que ni por asomo los sintonizo, como el del Congreso, el Judicial, el de los hermanos protestantes y menos aún el de Bandamax. La mayor parte de los programas con subtitulados, por supuesto no son aptos para estarles poniendo atención si tenemos ocupaciones en el hogar.

Los domingos yo me distraía con Tv Azteca porque en las mañanas era posible limpiar la casa al mismo tiempo de escuchar uno y que otro “chisme” de la farándula, que, aunque no lo admitamos, nos entretiene bastante. Eso de estar al pendiente de las vidas de otros es una constante entre los humanos, nos encanta saber que haya otras personas “tronando” con sus parejas, gente exitosa que no lo es tanto en su vida personal… pero esa es otra historia.

El punto es: cada vez hay menos opciones, más copias y el precio aumenta. Nadie dirá nada, algunos llamarán para que “por una módica cantidad” les instalen otra antena.

Y gran parte de ellos verá toda la tarde “Cosas de la vida”.

Anuncios

2 comentarios en “Fuera los canales de Tv Azteca

  1. Es una pena, la verdad. Yo ni siquiera le encuentro sentido a que pidan que paguemos otra instalación solo para ver canales que tenemos de televisión abierta, mejor desconecto el cable y pongo una antena de orejas de conejo para ver el box.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s